Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 4:41

    Asociaciones Civiles Reciben Apoyo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diversas asociaciones civiles dedicadas a la atención de niños, jovenes y adultos mayores, recibieron  6 mil 708 cobijas y colchonetas.

    “Hemos diseñado una estrategia para acercarnos con las asociaciones civiles encargadas de atender a sectores sensibles de nuestra comunidad. La intención es brindarles apoyo para que sepan que no están solos en la ayuda que brindan a Juárez”, dijo la titular de Desarrollo Social.

    - Publicidad - HP1

    Detallo que con este apoyo, que se entrego a 61 asociaciones civiles enfocadas al tratamiento de adicciones, atención a la infancia, albergues psiquiátricos y casas de cuidado para el adulto mayor, la actual administración municipal reitera su compromiso con quien más ayuda necesita.

    Explicó que hasta el momento se ha apoyado a habitantes de la zona urbana y rural del municipio, como al poblado de Samalayuca, El Sauzal, Colonia Libertad, Col. Jardines del Aeropuerto y otras aledañas al kilometro 45 de la carretera Casas Grandes, por mencionar algunos.

    Entre los organismos beneficiados se encuentran el asilo de “Ancianos Desamparados A.C.”, albergue infantil “Agua Viva”, el albergue psiquiátrico “Visión en Acción, Misión Rescate A.C.”, hogar de niños “Rancho los Amigos A.C.”, casa juvenil “Amor Extremo A.C.” y centro de rehabilitación “Amar Chihuahua A.C.”, además de realizar otras entregas a personas y grupos vulnerables en lo individual.

    “Las puertas de la Dirección General de Desarrollo Social están abiertas para todos los directivos de las organizaciones y asociaciones que atienden temas sensibles en Juárez, en atención a la encomienda del Presidente Municipal de contribuir a combatir la pobreza, llevando ayuda a quien más lo necesita”, finalizo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto