Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:03

    Asistieron cerca de dos mil personas a la “Cruzada por Juárez” para personas con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana, destacó que el evento se llevó a cabo en un lugar accesible y muy transitado, con el objetivo de que las personas con discapacidad pudieran acudir y acceder a los distintos servicios y programas que se ofrecieron.

    - Publicidad - HP1

    Entre ellos se encontraban el marbete para personas con discapacidad, permisos vehiculares, módulo de información, plática de contención, unidad de pediculosis, descuentos en el Impuesto Predial y en infracciones de vialidad, asesoría jurídica y servicios médicos veterinarios.

    Además, se brindó información sobre la credencial de discapacidad, brigada de salud, examen de la vista y lentes gratuitos, tarjetas de Cruzada por tu Economía, apoyo de bienestar, bolsa de trabajo, material ortopédico y engomado ecológico, entre otros servicios.

    La directora de Atención Ciudadana resaltó que el objetivo principal del evento era brindar apoyo a las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida, pero también se registró una asistencia importante de ciudadanos en general que acudieron a los distintos módulos, sobre todo al de tesorería por el tema del Impuesto Predial.

    Mendoza Mendoza destacó que este evento es una muestra del compromiso del Gobierno Municipal con las personas con discapacidad y su bienestar, ya que estas acciones tienen un impacto positivo en la sociedad, al fomentar la inclusión y el respeto a la diversidad. Asimismo, es fundamental seguir trabajando en la creación de políticas públicas que permitan una inclusión plena de las personas con discapacidad en la vida cotidiana de la ciudad.

    En el evento participaron dependencias municipales y estatales, además de asociaciones civiles que trabajan con este grupo de la población, instituciones educativas como los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), Centros de Atención Múltiple (CAM) y Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto