Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:54

    Asisten miles de familias a entrega de obsequios de “Santa Claus Bombero”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Santa Claus bombero 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Miles de niños de escasos recursos viven una feliz Navidad, pues recibieron un regalo por parte del tradicional “Santa Claus Bombero”, colecta que desde hace 78 años realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos, por iniciativa del, hoy finado, bombero Leonardo Solis Barraza.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Alejandra Cabada, se encargó de dar inicio a la entrega de juguetes al regalar una bicicleta al niño Bryan Luna Peña, quien llegó al evento en compañía de su madre.

    El Paseo Navideño en su Edición Expresión Polar ubicado en avenida Heroico Colegio Militar, fue sede de esta entrega de obsequios, en donde los principales beneficiados son los niños de zonas de atención prioritaria de la frontera.

    Allí el Alcalde expresó su felicidad por brindar a los niños y familias de mayor necesidad una ilusión y esperanza para esta Navidad, haciendo además un reconocimiento a la solidaridad del pueblo juarense, quienes hicieron posible esta entrega de regalos gracias a sus donaciones de juguetes.

    Las familias que acudieron a recibir su regalo de Navidad, también disfrutaron de alimentos, bebidas calientes y películas navideñas, mismas que fueron ofrecidas por el Municipio en una carpa que fue colocada en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez.

    El Alcalde comentó que gracias a la participación de la comunidad en la colecta “Santa Claus Bombero 2017” fueron acumuladas más de mil 200 bicicletas, cifra que no se había visto en años anteriores y que vendrá a alegrar a cientos de niños.

    El Presidente Municipal también estuvo acompañado por Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil; Alfredo Salas Morales, Comandante de Bomberos; así como otros funcionarios del Gobierno Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto