Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:28

    Asiste Presidente Municipal a festejo por el Día del Niño organizado por la Senadora Lilia Merodio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este sábado, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió al festejo por el Día del Niño organizado por la Senadora Lilia Merodio Reza, al que asistieron cientos de niños para convivir en un centro recreativo ubicado en la zona oriente de la ciudad.

    En el convivio organizado por la Senadora estuvieron presentes niños y padres de familia provenientes de distintos puntos del municipio, quienes disfrutaron de una agradable mañana con actividades artísticas, deportivas y alberca, comida, dulces y regalos.

    - Publicidad - HP1

    Al asistir, el Presidente Municipal se acercó a saludar a los asistentes y posteriormente acompañó a Merodio Reza al escenario principal para dirigir un mensaje.

    En su discurso, el edil dijo sentirse sumamente orgulloso de colaborar desde el Ayuntamiento con la Senadora; ella realizando gestiones a nivel federal y él a nivel local, pero trabajando en conjunto para lograr mayores beneficios para la comunidad juarense.

    “Conozco personalmente el trabajo que Lilia Merodio hace para que Ciudad Juárez tenga mayores recursos federales que ayuden al desarrollo social, económico y educativo de esta frontera, admiro su calidad humana porque día a día hace lo posible por seguir sirviendo a los juarenses que representa dignamente en el Senado”.

    El Presidente Municipal, felicitó a los pequeños por el Día del Niño y reiteró su compromiso por implementar políticas públicas que les garanticen una mejor calidad de vida, protección, oportunidades y un ambiente sano para que crezcan rodeados de paz y tranquilidad.

    “No solo lo digo por mí, la Senadora estará de acuerdo conmigo, en que los funcionarios que tenemos un puesto de representación popular desempeñamos nuestro cargo principalmente por ustedes los niños, porque tengan libertad y un mundo mejor para el futuro, ese futuro que llega más rápido de lo que creen” agregó.

    Por su parte, Lilia Merodio Reza, agradeció la presencia el edil y reconoció el esfuerzo y labor que realiza desde el inicio de su Administración por hacer de Ciudad Juárez el municipio con mayor desarrollo del estado y al finalizar los mensajes, encabezaron la rifa para entregar bicicletas a los niños que asistieron al convivio

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto