Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 0:18

    Asiste Presidente Municipal a inauguración de recinto funerario del Grupo Mausoleos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde felicitó al grupo y a quienes hacen posible el complejo, del cual destacó la importancia de tratar con dignidad a todos los sectores de la población.

    - Publicidad - HP1

    “Les deseo mucho éxito y nos da gusto que se detone en esta zona, Juárez es una ciudad muy generosa con todos los que hemos llegado y con quienes nacimos aquí, por parte del Gobierno Municipal tendrán todas las facilidades para que todo vaya avanzando en la medida de nuestras posibilidades”, expresó.

    El Presidente Municipal refirió que es obligación del Municipio estar pendiente de lo que se vaya requiriendo en la ciudad en materia de seguridad y en servicios públicos, ya que las nuevas inversiones irán mejorando esta frontera.

    “Es importante que nosotros como Gobierno estemos atentos si hay requerimiento en materia de servicios públicos, de obras, de baches, de todos los problemas que hay en la localidad para estar apoyando y para que también conforme avance el tiempo, las familias que visiten a sus seres queridos encuentren un entorno mejor”, indicó.

    El proyecto es del Grupo Mausoleos y forma parte de giro funerario, el cual durante 25 años ha ofrecido distintos tipos de modelos de negocios y ahora abre la oferta de un cementerio donde incluye fosas y criptas.

    Este proyecto va dirigido a un mercado de nivel económico de medio bajo a bajo, por lo que los costos serán accesibles con instalaciones de primer nivel, ya que considera que toda la población merece trato digno.

    El lugar cuenta con un predio 2.3 hectáreas y actualmente se encuentra en la primera etapa del proyecto que considera concluir en cinco años. Actualmente trabajan con central de cremaciones y una parte de cementerio que estarán en operación en aproximadamente dos semanas, se expuso en el evento.

    Carlos Carvajal, presidente de Consejo Mausoleos, dijo que el concepto surgió de la necesidad de crear un proyecto que revolucionara servicios funerarios y se eligió el nombre “Todas las Almas” porque toda la gente debe ser tratada con igualdad, además, cuenta con modelo arquitectónico importante y el proyecto asemeja a un pueblo mágico. También contará con árboles, capilla, campanario, recintos nuevos especiales en un concepto ecológico que busca ser sustentable.

    “Es un proyecto novedoso en México, no existe algo similar en el país y daremos a Juárez con este edificio un referente urbano que viste toda gran ciudad, un complemento de identidad y orgullo”, señaló.

    Durante el evento, Jaqueline Rivera Muñoz, directora general de Grupo Mausoleos, narró la historia de la empresa, mientras que Alberto García Rodríguez, gerente de plaza en Juárez, dijo que la compañía aspira a brindar un buen servicio complementario. En la inauguración también estuvo el Presbítero Francisco Javier Calvillo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto