Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 16:12

    Asiste IMM a primera sesión de la Mesa de Seguridad Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) participó en la primera reunión de la mesa de Seguridad Pública perteneciente al Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana (CMDS), donde solicitaron retomar el “Protocolo de Actuación Policial para Adolescentes del Municipio de Juárez”.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La sugerencia se hizo en acuerdo con organizaciones sociales, ya que el protocolo es un documento elaborado por las asociaciones y tiene por objetivo mejorar la relación entre los cuerpos de seguridad y los adolescentes para evitar prácticas de abuso.

    El IMM también propuso dar a conocer a integrantes de la mesa el proceso y contenido del Protocolo Policial de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, con el fin de empatar criterios que puedan fortalecer ambos protocolos y coadyuvar en una mejor actuación policial.

    El personal del Instituto Municipal de las Mujeres agradeció a las asociaciones civiles CIDESES A.C, Ccompaz A. C, Época de Oro A.C, Espacio y Cultura A.C, Red de Cohesión y Participación Social A.C. y al Instituto de Ciencias del Sector Social A.C. por su disposición a trabajar con el Gobierno Municipal en la construcción de mejores prácticas gubernamentales.

    La reunión estuvo encabezada por el director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Salas Martínez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto