Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 14:40

    Arranca jornada de esterilización de mascotas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha la décima primera jornada de esterilización de mascotas en el Centro Comunitario Francisco I. Madero, en el poniente de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde estuvo acompañado por el director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes; el director de Ecología, César Díaz Gutiérrez y la regidora Alma Edith Arredondo Salinas, coordinadora de la Comisión de Ecología en el Cabildo.

    Informó que en este primer día de la jornada, más de mil ciudadanos acudieron para registrar a sus mascotas para que se les realice el procedimiento quirúrgico, que es de manera gratuita como una forma de contribuir a prevenir problemas de salud pública.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde Pérez Cuéllar invitó a la población juarense a ser dueños responsables y aprovechar esta jornada, la cual continuará mañana domingo 15 en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, situado en la calle Alberto García 7918 de la colonia Granjas de Chapultepec, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

    En el evento también estuvieron las ciudadanas Ana Félix y Gloria Carrillo, representantes del consejo Somos Su Voz, quienes agradecieron al Municipio por su compromiso de trabajar por el bienestar animal y apoyar a la comunidad a través de estas acciones.

    Los interesados en llevar a sus mascotas deberán cerciorarse de que perros y gatos estén libres de garrapatas y en buenas condiciones de salud, además de que previamente tienen que registrarlos al número de teléfono 656-856-8675.

    El servicio médico se ofrece a perros y gatos gracias al trabajo coordinado de la Dirección General de Centros Comunitarios, la Dirección de Ecología y el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto