Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:40

    Arranca J+ obras para el cambio de colector en el Blvd. Juan Pablo II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir del mediodía de este jueves 3 de agosto de 2023, la J+ y la Coordinación General de Seguridad Vial del Municipio, cerraron al tráfico vehicular el bulevar Juan Pablo II en sentido poniente-oriente entre la avenida Antonio J. Bermúdez y la calle Calzada del Río, donde este día se iniciaron las labores de reposición del colector de 60 pulgadas de diámetro que corre por dicha vialidad.

    Ciudad Juárez, Chih .- El cierre de la avenida se prolongará hasta el mediodía del próximo lunes 7 de agosto, si todo sale como se espera y no resultan contratiempos.

    - Publicidad - HP1

    Estas medidas se toman para evitar posibles accidentes y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

    Debido al cierre de esta transitada avenida, se habilitaron tres vías alternas para circular en sentido poniente-oriente.

    La primera es tomar la avenida Rafael Pérez Serna rumbo al sur hasta la avenida Vicente Guerrero, por la cual se podrá circular hacia el oriente hasta la Antonio J. Bermúdez.

    La segunda ruta alterna es desviarse por la calle Arizona hasta la calle Calzada del Río y tomar rumbo al oriente hasta incorporarse de nuevo al bulevar Juan Pablo II.

    Una tercera opción es la avenida Antonio J. Bermúdez hacia el sur, para tomar la Calzada del Río con dirección al oriente, hasta el bulevar Juan Pablo II.

    Los trabajos de cambio del colector se realizarán durante las 24 horas del día para terminar dentro del plazo previsto, por lo que se agradece la comprensión de los automovilistas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto