Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:38

    Arranca Cruz Pérez Cuéllar obras para mejorar vialidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La primera será sobre el bulevar Oscar Flores Sánchez, cuyo tramo de Plutarco Elías Calles a Ramón Rivera Lara será renovado, los trabajos tardarán alrededor de cuatro semanas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Obras de repavimentación en vialidades primarias de la ciudad, financiadas a través del Presupuesto Participativo, arrancaron este mediodía para mejorar la circulación de los fronterizos, dio a conocer el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Las labores de fresado y recarpeteo comenzaron en el carril de la extrema derecha en un sentido de norte a sur del bulevar Oscar Flores Sánchez, en el tramo que está entre Plutarco Elías Calles y Ramón Rivera Lara, se continuará en ese cuerpo de la vialidad y posteriormente se hará lo mismo en el lado oriente.

    En estos trabajos se invertirán alrededor de 8 millones de pesos, se utilizará el método de doble fresado y se debe terminar en cuatro semanas, informó el director de Obras Públicas, Daniel González.

    Agregó que se instalarán 5 centímetros de asfalto en 25 mil 400 metros cuadrados en ese bulevar, lo que equivale a casi 2 kilómetros y medio.
    Pérez Cuéllar dio a conocer que se tienen programadas otras rúas para renovarlas, entre ellas dos tramos de Calzada del Río, así como en Emiliano Zapata y Júpiter.
    Mencionó que son obras contempladas en el Presupuesto Participativo, que la autoridad tiene la obligación de responder a los ciudadanos y, por eso, la administración municipal va a trabajar muy fuerte los próximos tres años.

    Se realizarán otras seis construcciones en calles, para sumar 11 en total, además de trabajos en 10 parques, lo que generará una inversión de 113 millones de pesos.
    Dijo que el Instituto del Deporte realiza otras 15 obras deportivas, las que serán inauguradas este mismo año.

    Lo importante, añadió, es que se van a realizar obras que fueron votadas por la ciudadanía, si el año que entra se puede mejorar la eficiencia, entonces se adelantarán tiempo para que entren en funcionamiento en favor de los ciudadanos.

    GALERÍA.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto