Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:21

    Aprueban arrendamiento de unidades para Auxilio Vial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Regidores que integran la Comisión Edilicia de Hacienda se reunieron este miércoles para abordar dos asuntos de importancia, uno de ellos dirigido a la Coordinación de Seguridad Vial.

    Ciudad Juárez, Chih .- En la comisión, encabezada por la regidora Ana Carmen Estrada, además de las regidoras Austria Galindo y María Adame, estuvo el coordinador de Seguridad Vial, Cesar Alberto Tapia Martínez, quien acompañado de personal de la dependencia presentaron el proyecto que contempla el arrendamiento de 10 unidades para Auxilio Vial.

    - Publicidad - HP1

    Tapia dijo que estas unidades serían arrendadas por lo que resta de la administración municipal y su principal fin será el socorrer a los fronterizos en el caso de alguna falla en su automóvil, desde cuestiones mínimas hasta situaciones de emergencia.

    “Es la autorización de un contrato plurianual, para un arrendamiento de 10 unidades viales, este proyecto es uno de los que se presentó con la reciente autorización por parte de Cabildo para modificar la parte de presupuesto 2022 en el cual autorizamos aproximadamente 92 millones de pesos, derivados de ingresos extraordinarios de nuestro municipio y algunas otras economías que ha manejado muy bien la administración municipal”, señaló la regidora Estrada.

    Dijo que posterior a esta aprobación se va a requerir abrir un proceso de licitación para que sea una empresa quien logre obtener el contrato de arrendamiento, que van a requerir de equipamiento especial.

    La inversión contemplada para este proyecto es de poco más de 36 millones de pesos, recursos que serán divididos anualmente en lo que resta de la administración municipal.

    “El contrato para arrendar estas unidades viales es para atender un programa muy noble, muy necesario, en este municipio; todos los que vivimos aquí sabemos que contamos con un parque vehicular muy grande y sabemos que los accidentes viales están a la orden del día y muchos de ellos se pueden evitar con cosas tan simples como ayudarle a alguien a cambiar una llanta”, puntualizó la regidora Estrada.

    Dijo que también en la sesión se concretó la aprobación de un presupuesto para el Consejo de Desarrollo Económico Regional Juarez A C (CODER), mismo que ya había sido aprobado en el cabildo dentro del presupuesto de egresos 2022.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto