Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:43

    Aprueban apoyos a grupos de educación, culturales y deportivos representativos de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El acuerdo se tuvo en la sesión ordinaria de esa cartera edilicia que coordina la regidora Ana Carmen Estrada García y en la que participaron las regidoras Karla Michel Escalante, Amparo Beltrán Ceballos, Austria Elizabeth Galindo, Patricia Mendoza Rodríguez y el regidor Jorge Bueno Quiroz.

    - Publicidad - HP1

    En el primer punto, la Comisión analizó nueve dictámenes presentados por la Comisión Edilicia de Educación y Cultura, de los que uno fue retirado a petición de quien presentó la solicitud; finalmente aprobaron ocho por un monto de 92 mil 200 pesos.

    De esta comisión fueron aprobadas ocho solicitudes, una de ellas presentada por Jorge Alberto Arreola para participar con un documental fotográfico sobre Juárez en el Conversatorio Al Borde de México, a realizarse en Montevideo, Uruguay.

    Otras solicitudes aprobadas fueron para apoyar a integrantes del equipo Arabian Princess en la competencia internacional IBC (danza) a realizarse en Los Cabos, Baja California Sur; otro apoyo será para el grupo de danza de maestros jubilados que acudirán al quinto encuentro nacional de Grupos de Danza Folclórica en Oaxaca y otra del equipo Toros Bravos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) que acudirán al Nacional de Bandas de Guerra en Apatzingán, Michoacán.

    El segundo asunto abordado en la reunión fue la revisión de 22 dictámenes presentados por la Comisión del Deporte y Cultura Física, de los que 10 fueron aprobados y 12 pospuestos por corresponder a eventos a realizarse en noviembre.

    Del total de dictámenes aprobados de la Comisión del Deporte, suman en apoyos 146 mil 800 pesos.

    En tanto, los apoyos para solicitudes del rubro de educación y deporte sumaron la cantidad de 239 mil 200 pesos.

    Los atletas de diferentes disciplinas deportivas participarán en competencias y torneos a realizarse en países como Escocia, Portugal, Santiago de Chile y Colombia, así como las ciudades de Mazatlán, Cancún, Quintana Roo y Tampico, Tamaulipas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto