Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 20:24

    Aprenden y se Divierten Infantes en Campamento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con diversas actividades deportivas, culturales y recreativas, dio inicio el campamento de verano que la Dirección de Limpia realiza por segundo año consecutivo para hijos de empleados municipales, dio a conocer Héctor Lozoya Ávila, Director de la dependecia.

    Informó que el campamento inició en punto de las ocho de la mañana de este lunes en las instalaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos, en donde 19 infantes luego de presentarse, realizaron un recorrido por las instalaciones para reconocer el lugar y poder convivir de cerca con las decenas de animales que allí se encuentran.

    - Publicidad - HP1

    ¨Posteriormente se tuvo una clase de activación física y una serie de ejercicios con los que los infantes ponen en práctica los conocimientos que han adquirido en sus respectivas escuelas¨, dijo el funcionario.

    Además conforme pasen los días, los hijos de los empleados municipales podrán pasear en caballo, atrapar gallinas y conocer más de la vida de los animales como lo son los borregos, caballos, vacas y demás.

    La intensión aseguró el funcionario, es que mientras los padres trabajan, los hijos se diviertan y conozcan más a cerca de la diversidad de fauna con que cuenta el estado así como brindar a los pequeños un espacio diferente a su hogar.

    También se les brindarán pláticas informativas de lo que pueden hacer en caso de detectar en su cuadra o colonia, un tiradero clandestino de basura, además de los procesos a los que son sometidos estos desechos.

    Recordó que el campamento no tiene ningún costo y este permanecerá a lo largo de la presente semana para que al final, el día sábado, los infantes junto con sus padres, puedan disfrutar de una obra de teatro con la cual ampliarán sus conocimientos sobre un adecuado manejo de la basura que se genera en los hogares.

    Lozoya Ávila resaltó que aún se estarán recibiendo infantes de los 6 a los 13 años y que cada día habrá diferentes actividades en un horario de 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto