Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 0:46

    Apoyo a reforma Eléctrica se vuelca en respaldo a la Revocación de Mandato: Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asisten diputados de Morena a asamblea informativa.

    Ciudad Juarez, (ADN/ Adriana Saucedo) .- El Coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, reafirmó el compromiso para impulsar la nueva democracia mexicana que ha iniciado con la Cuarta Transformación, siendo la revocación de mandato un ejercicio que dará apertura a una nueva cultura de participación ciudadana.

    - Publicidad - HP1

    “La Cuarta Transformación va mas allá de ese nivel, la participación democrática se ha fijado como un principio, hay resistencias y lo entendemos, pero seguramente lo vamos a lograr porque ese peldaño será la nueva democracia en México”, sostuvo el diputado.

    En asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica que actualmente se analiza en el Congreso de la Unión, personas manifestaron su respaldo al ejercicio democrático de la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, para continuar con el proyecto de regeneración nacional.

    El Delegado de los Programas de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera, indicó que Ciudad Juarez, como bastión de Morena en el estado, encabezará el próximo 10 de abril la actividad ciudadana para respaldar al presidente, al asegurar que los mexicanos buenos saldrán a manifestar su apoyo como un ejército de democracia.

    “Con la voluntad y el actuar del Gobierno de México, que ha demostrado que la construcción de un gobierno honesto y responsable es posible, señor Secretario, la unidad que ve aquí en este lugar es permanente. Invito a todos nuestras diputadas y diputados, a senadores y regidores que sigamos construyendo y este 10 de abril reafirmemos a nuestro gobierno, ahora solo necesitamos organizarnos y trabajar sin descanso”.

    El Secretario de Gobernación Adán Augusto López destacó la importancia de que todos trabajen en unidad para que esta revocación de mandato sea la punta de lanza del movimiento en Chihuahua, sin excepciones ni exclusiones, pues destacó la apertura que tiene la Cuarta Transformación para todos los mexicanos.

    “Organizados tenemos que construir Chihuahua, y eso tiene que hacerse en unidad; si lo hacemos así no solo ganaremos el estado, si el 10 de abril damos todo en ayudar a incentivar, estaremos rindiendo un homenaje a un mexicano excepcional… El mejor homenaje que podemos hacer es apoyar el 10 de abril y trabajar en unidad”, expresó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto