Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:25

    Apoyará Municipio con limpieza en la acequia madre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de permitir un correcto flujo del agua de la acequia madre y evitar estancamientos, el Gobierno Municipal apoyará de manera conjunta con Gobierno del Estado, a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la limpieza de este canal.

    Ciudad Juárez, Chih .- Gibran Alhe Solís, director de Limpia, comentó que es una actividad que todos los años se realiza de manera previa a la dotación de agua, detallando que existe un acuerdo nacional entre México y Estados Unidos para el flujo de este liquido por la acequia.

    “En este año las labores han iniciado con mayor anticipación, toda vez que la fecha de suministro de agua se esperan a mediados del mes de marzo, esto obliga que las labores de limpieza empiecen ya a ejecutarse a la brevedad, esta actividad la coordina el encargado de Distrito del Riego perteneciente a la CONAGUA, quien a través de oficio solicitó el apoyo de la Presidencia Municipal para que a través de cuadrillas de Servicios Públicos, nosotros participemos en la limpieza a través de los operadores”, mencionó el funcionario.

    - Publicidad - HP1

    El director detalló que las labores iniciarán el próximo lunes con una cuadrilla de Servicios Públicos de 8 a 12 personas, quienes realizarán el corte de hierba y carrizo, así como el retiro de basura en un tramo de 15 kilómetros, desde el Arroyo de las víboras hasta el boulevard Manuel Gómez Morín.

    “De inicio hemos asignado una cuadrilla de 12 personas quienes estarán asistidos de un camión recolector y un camión de volteo que estará haciendo labores de apoyo a las actividades que están haciendo con maquinaria pesada por parte de la CONAGUA y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento”, dijo Gibran.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto