Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:04

    Apoyan comerciantes en limpieza del Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comerciantes y locatarios del Centro Histórico se sumaron a la iniciativa del Gobierno Municipal, y colaboraron con la limpieza y sanitización del corredor peatonal en el primer cuadro de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – La titular de la Coordinación para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, Graciela Espejo, comentó que la instancia a su cargo brindó apoyo a los comerciantes en estas acciones.

    Señaló que en estas acciones participó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, quienes abastecieron de agua a los locatarios para realizar la limpieza de la zona con agua, jabón y cloro en el corredor peatonal ubicado entre las calles Mariscal y Velarde.

    - Publicidad - HP1

    La limpieza fue encabezada por los comerciantes del Mercado Cuauhtémoc, así como diversos locatarios del Centro Histórico.

    Así mismo, se contó con la participación del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes se encargaron de resguardar la zona y facilitar el tráfico vehicular.

    Cabe recordar que personal de la Dirección General de Servicios Públicos comenzó la mañana de ayer con el programa de Sanitización urbana en dicho sector, como una medida para prevenir el contagio del virus COVID-19.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto