Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:02

    Aplican pintura termoplástica en Tecnológico entre Cesáreo Santos y Clouthier

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En una primera etapa de este programa impulsado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, se pintaron 80 calles principales y secundarias, entre las que se encuentran la avenida Adolfo López Mateos, la carretera Panamericana, la Paseo Triunfo de la Republica y la Tecnológico, en la que se sigue trabajando.

    - Publicidad - HP1

    También se pintarán los carriles de circulación vehicular en las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, además del bulevar Manuel Gómez Morín, entre otras vialidades.

    La aplicación de esta pintura especial se hace con el apoyo de dos calderas y dos máquinas marca Graco Thermolazer, las cuales dejan una capa de 3 milímetros sobre el relieve del asfalto, lo que permite que pueda dársele un mejor mantenimiento de forma periódica para que no pierda sus propiedades.

    Debido a que pudieran cerrarse algunos carriles de las calles por donde se aplica la pintura, se invita a la ciudadanía a manejar con cortesía y respeto, tomar en consideración los tiempos de traslado si es que se va a transitar por este tramo, atender los señalamientos viales, ceder el paso, no conducir a exceso de velocidad y seguir en todo momento las indicaciones de los policías viales.

    Por otra parte, el personal de Control de Tráfico también instaló un semáforo en la parte frontal del Consulado General de Estados Unidos en esta frontera, sobre Paseo de la Victoria, por lo que hoy se hicieron los trabajos de cimentación para la instalación de este señalamiento que fortalecerá el buen flujo vial de la zona.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto