Aplican 14 mil 174 dosis en segundo día de vacunación infantil

Durante las 2 jornadas se inmunizó a 26 mil 452 niñas y niños de 5 a 11 años, extienden la actividad hasta mañana, jueves 10 de noviembre, pero sólo en la UTCJ.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Al término del segundo día de la jornada de vacunación infantil en Ciudad Juárez, se contabilizaron 14 mil 174 dosis aplicadas a niñas y niños de 5 a 11 años, alcanzando un total de 26 mil 452.

A pesar de que la actividad fue anunciada para realizarse entre ayer y hoy, las autoridades de Bienestar anunciaron que se extenderá a mañana, pero sólo en el puesto de vacunación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), ubicada al sur de la ciudad.

- Publicidad - HP1

El reporte de la jornada de hoy indica que en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres se aplicaron 4 mil 270 unidades del biológico Pfizer pediátrico; en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fueron 3 mil 710; mientras, en la UTCJ se llegó a 6 mil 194 inyecciones.

Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de Bienestar, indicó que la actividad de mañana se desplegará de las 08:00 a las 14:00 horas.

“Hay vacunas suficientes, hay la atención para todas y todos los niños que están pendientes y acudan a esta sede; recordar que hay que entrar a la página mivacuna.salud.gob.mx, descargar el formato de vacunación y acudir con nuestra niña o niño para seguir cuidándonos contra el COVID-19”, dijo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse