Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:55

    Anuncia Mocken programa de regularización de autos chuecos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció este día un programa de regularización de autos chuecos.

    “A los propietarios de vehículos con placas de cartón, les digo: no se preocupen, vamos a legalizar todos los vehículos.”

    - Publicidad - HP1

    Indicó que el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, será un gobierno sensible a los problemas de la sociedad.

    González Mocken, dijo que ya se lo ha planteado al candidato presidencial, e incluso se reunirá con los que serán secretarios de Hacienda y de Economía del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, para resolver de manera definitiva el problema.

    Los secretarios hasta hoy propuestos son: de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa, quien es  Investigador nacional nivel III, miembro de la Academia Mexicana de las Ciencias y fue secretario de Finanzas del Distrito Federal entre 2000 y 2003.

    Mientras tanto la titular de la Secretaría de Economía, será Graciela Márquez Colín, quien es profesora investigadora del Colegio de México, licenciada en Economía por la UNAM y maestra en Economía por el Colegio de México, doctora por la Universidad de Harvard.

    González Mocken añadió que en días mantendrá reuniones con ambos personajes, para analizar y juntos encontrar una solución viable apegada a derecho.

    Finalmente dijo que el problema de los autos chuecos, es un problema social, pero también legal, en el que la solución no es impulsar la ilegalidad, sino resolver de manera definitiva el problema con sentido social

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto