Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 9:49

    Anuncia Loera que renunciará para buscar la candidatura de la alcaldía de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Agregó que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, debería hacer lo mismo y eliminar todo el gasto en comunicación y destinarlo a las necesidades de la ciudad

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) “Las renuncias a los cargos es muy consecuente, así deberían hacer todos los que aspiren o aspiremos a alguna candidatura deberían renunciar”, expresó el delegado estatal de los programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera.

    - Publicidad - HP1

    A nivel local Juan Carlos Loera expresó que debe hacerse lo mismo y que a él le gustaría participar en el proceso local para presidente municipal, pero la agenda se está marcando a nivel nacional.

    Por lo que el delegado dijo que por ahora hay que manejarse con mucho cuidado. Y que las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador es de concentrarse en los programas sociales de gobierno federal.

    “Yo voy a renunciar, definitivamente voy a renunciar” expresó el delegado de Bienestar, quien agregó que lo hará en su momento y con bastante tiempo de anticipación.

    Sobre la posible conformación de grupos al interior de Morena, dijo que algo que hay que valorar, es que en los estatutos del partido se establece que no debe haber grupos al interior del partido, consideró que ese fue precisamente el fracaso del PRD, por lo que dijo que no se debe de actuar de manera facciosa, lo cual hasta ahora él no ve ocurra en Morena. Lo que sí, es que es natural que los aspirantes a cualquier cargo tengan su grupo de amigos, apoyo, por lo que aseguró si hubiera algún intento de obstaculizar el proceso, de seguro fracasaría.

    Aseguró que los y la que están buscando ser candidato para suceder al presidente de la República son buenos ejemplos de transformación.

    “Yo diría que el alcalde no debería repetir lo que hizo en el 2021 continuó Juan Carlos Loera, pues aseguró que el hoy alcalde de Ciudad Juárez nunca pidió licencia al Senado y así hizo la campaña.

    Indicó que en este caso, el presidente municipal que también aspira a ser candidato debería renunciar a su cargo o solicitar licencia y que todo el aparato de comunicación, se dedique a otra cosa, es mucho dinero afirmó, cientos de millones de pesos que le hacen falta a la ciudad para otras cosas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:55

    ENTORNO Y SALUD | Bryan Amezcua: Inclusión Laboral (ep.001)

    Acompaña a Lucia Barrios en su episodio inaugural de Entorno y Salud a conocer las profundas reflexiones de Bryan Amezcua sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad, compartiendo experiencias personales y profesionales que transformarán tu percepción sobre este tema crucial. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuestras oraciones y todo nuestro respaldo para la Familia Naranja de Nuevo León: Francisco Sánchez

    El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que se ha entablado...

    Votar por un color diferente al tuyo no me hace tu enemigo

    En la dinámica política de nuestro país, es común que las elecciones, tanto nacionales...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto