Anuncia el alcalde mayores apoyos a la educación en el 2023

Publicidad - LB3 -

Durante la entrega de becas a grupos incluyentes, Pérez Cuellar se comprometió a incrementar los recursos para el año entrante.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Las autoridades municipales esperan incrementar el apoyo al tema educativo al menos en un 20 por ciento en comparación con este 2022, en donde se invirtieron poco más de 300 millones de pesos.

El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, informó que está en víspera de revisar el gasto corriente y el gasto de inversión del presupuesto del 2023 que supera los 8 mil millones de pesos, y que una vez que se lleve a efecto este análisis ya estará en condiciones de confirmar el aumento a la educación, pero si garantizó que el apoyo a los planteles educativos y a los alumnos es una de las prioridades de su administración.

- Publicidad - HP1

La explicación de Cruz Pérez Cuellar, se dio al termino de la entrega de las becas incluyentes que hoy se llevo a efecto en el Centro Cívico “Benito Juárez”, en donde se entregaron mil quinientos apoyos a igual numero de alumnos que sufren de alguna discapacidad.

Menciono que fueron 30 millones de pesos para 20 mil alumnos de nivel básico, además de que se entregaron becas a alumnos de recién ingreso a la Universidad, sin dejar de lado la construcción de los domos en al menos 50 planteles educativos.

“Quienes venimos de la educación pública sabemos de la importancia de tener cualquier tipo de apoyo, y eso es lo que hemos hecho, y vamos a continuar por esta misma tónica, y el año entrante será con mayores recursos”, indicó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse