Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:52

    Analizan regidores acuerdos que serán votados en Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El reconocimiento a deportistas, enajenaciones de terrenos, y la desincorporación y enajenación de bienes muebles a favor de diversos organismos públicos descentralizados, son algunos de los acuerdos que se estarán votando el próximo jueves, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo.

    Aunado, se presentará la terna propuesta por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para designar al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Los candidatos son Paulín Daniel Barraza Ortiz, Eleazar Heras Luján, y Raúl Ávila Ibarra, señaló el coordinador de la comisión de Seguridad Pública, Alfredo Seáñez Nájera.

    Durante la reunión previa que se desarrolló este día en la sala José Reyes Estrada, se analizó turnar a las comisiones de Gobernación, Desarrollo Social, y Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, la propuesta para crear la comisión edilicia de Pueblos y Comunidades Indígenas.

    También se analizó un proyecto de acuerdo para reformar un inciso del artículos 56 del Reglamento Interior, que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del municipio.

    Se indicó que los regidores del Ayuntamiento de Juárez estarán presentando el jueves un informe anual de trabajo.

    Otros puntos de acuerdo que se votarán en la Sesión Ordinaria de Cabildo es la entrega de reconocimientos a los atletas Daniela Gallegos Gómez, y César Sánchez Delgado por su participación en el North American Regional Powerlifting Championships, en San José Costa Rica 2019.

    La Sesión Ordinaria se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre, a las 6 de la tarde, en el salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto