Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 3:43

    Alista alcalde demanda en contra del titular del Plan Estratégico de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo a lo mencionado por Cruz Pérez Cuellar, las constantes descalificaciones en su contra de parte del organismo, forman parte de un plan en su contra en la que están coludidos el PAN y la JMAS, con la anuencia de Gobierno del Estado.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, anunció que interpondrá una denuncia en contra de Sergio Meza, titular del Plan Estratégico de Ciudad Juárez, por los constantes señalamientos en contra de su administración, y en la que dijo, están coludidos la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento y la administración estatal.

    - Publicidad - HP1

    Recientemente, el director de Plan Estratégico de Juárez, Sergio Meza de Anda, informó de un aumento del 350% en la corrupción administrativa municipal en comparación con el 2022, equivalente a un costo anual de 105 millones de pesos.

    Al respecto, el alcalde mencionó que estas descalificaciones, procedentes de lo que llamó el PRIAN Estratégico, son parte de una estrategia en su contra en la que también participan el PAN y la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, con la anuencia de Palacio de Gobierno en Chihuahua.

    “Estoy entre dos dichos populares, hacerles el caldo gordo o guardar silencio, pero si es este último, entonces caeríamos en aquello del que calla otorga, y no tenemos por qué guardar silencio ante tanta mentira”, dijo.

    “Nuestra narrativa será de trabajo y de resaltar lo que hemos hecho en estos dos años”, mencionó.

    Destacó que la administración municipal que él encabeza, es la que más ha trabajado en las últimas décadas, pero que la narrativa de sus detractores pretenden demeritarla de manera sistemática como parte de una estrategia en la que están involucrados la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) y el PAN.

    Mencionó que, por lo anterior, habrá de contratar un grupo de abogados externos a la administración municipal para entablar una demanda por daño moral en contra de Sergio Meza, titular del Plan Estratégico de Ciudad Juárez y de Sergio Nevárez, titular de la JMAS.

    Dijo que en Gobierno del Estado están al tanto de la estrategia en su contra, en la que también han participado algunos candidatos panistas, pero reiteró que su trabajo finalmente será evaluado por la ciudadanía, la que consideró, en muchas de las ocasiones es ajena a la politiquería a la que recurren aquellos carentes de liderazgo y de propuestas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    Promueve ADN propuestas de candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en ADN: El Podcast

    Descubre las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en "ADN El Podcast" con David Gamboa. ¡Escucha y decide! #JuárezElige #PodcastElectoral #ADNElPodcast
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aumentaron detenciones de migrantes en la frontera sur de EE.UU. en abril de 2024

    Aumentan detenciones de migrantes en la frontera sur de EE.UU. en abril de 2024,...

    Prepara Protección Civil alerta preventiva ante fuertes vientos en territorio estatal

    ¡Atención! La CEPC emite alerta por vientos fuertes en nuestro estado. Toma precauciones y mantente informado con fuentes oficiales. #ProtecciónCivil #SeguridadCiudadana
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto