Alerta SSPM sobre número telefónico utilizado para cometer fraude telefónico

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Este número es utilizado para hacer llamadas en las cuales intentan cometer lo que se denomina fraude telefónico por medio de depósitos de dinero en efectivo, a través de una conocida tienda de conveniencia.

La persona que hace este tipo de llamadas intenta extorsionar por medio de intimidación a sus víctimas, de las cuales obtiene su información por las redes sociales, donde estos promueven diversos tipos de negocios, entre los que se encuentran panaderías, ventas de teléfonos celulares y talleres mecánicos.

- Publicidad - HP1

El delincuente promete que al pagarle la cantidad exigida este mandará poner una placa de identificación en el exterior del negocio para que este tenga una supuesta protección.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía a tomar precauciones y evitar responder las llamadas del número telefónico 656-796-6146 para impedir ser víctimas de fraude.

Así mismo, en caso de recibir algún tipo de amenaza a través de estas llamadas se recomienda denunciar el hecho al número de emergencia 911.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse