Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:33

    Alerta SSPM por fraude telefónico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -


    Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Investigación, reitera a la ciudadanía la recomendación para mantenerse alerta ante el fraude telefónico.

    Por lo que pide a la ciudadanía no contestar llamadas de números desconocidos, evitar a toda costa datos personales en redes sociales que puedan exponernos tales como ubicaciones, vehículos en los que se transportan, negocios, etc.

    Lo anterior debido a que los delincuentes buscarán cualquier manera con la cual intimidar a las víctimas y es por dicho medio por el que obtienen información personal, así mismo se pide evitar responder llamadas de los siguientes números.

    656 832-48-98
    656 796-61-46
    656 272-75-04
    656 833-79-14
    656 436-02-39

    Estos números son utilizados para llamadas en las cuales intentan cometer lo que se denomina fraude telefónico por medio de depósitos de dinero en efectivo, a través de una conocida tienda de conveniencia, sin embargo por tratarse de una lada local no significa que el delincuente se encuentre en el mismo sitio.

    Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía a tomar precauciones y evitar responder las llamadas, para impedir ser víctimas de fraude.

    Así mismo, en caso de recibir algún tipo de amenaza a través de estas llamadas se recomienda colgar de inmediato y denunciar el hecho al número de emergencia 911.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto