Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:34

    Alerta Protección Civil por llegada de frente frío numero 26

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La dependencia recomienda extremar los cuidados con el uso de los calentones y sistemas de calefacción, y no transitar por lugares en donde se encuentren bardas y anuncios panorámicos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) –  La dirección e Protección Civil del Municipio se encuentra en estado de alerta ante el anuncio de las condiciones climáticas para este jueves 11 de enero, entre las que se pronostican vientos de hasta 80 kilómetros por hora, y la posibilidad de agua nieve.

    Roberto Briones, titular de la dependencia lanzó el exhorto entre la ciudadanía a tomar las debidas precauciones en el uso de los calentones y de los anafres que se pudieran utilizar para aminorar las bajas temperaturas en el interior de los hogares.

    “El descenso de temperatura y los vientos provocados por la llegada del frente frío número 26 generarán las condiciones para la caída de lluvia, y posiblemente de agua nieve”, informó.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que se podrían registrar ráfagas con una velocidad igual o mayor a los 80 kilómetros por hora; se prevé que el viento comience a aumentar su velocidad a partir de las 9:00 de la mañana.

    Explicó que el albergue para personas en condición de calle permanecerá abierto las 24 horas de este jueves al pronosticarse temperaturas de 2 grados centígrados (°C) como mínima, y que con el factor viento pudieran descender hasta los -1 °C.

    Exhortó a los juarenses no transitar por lugares en donde haya bardas o anuncios panorámicos ante el riesgo que ello representa.

    Ante cualquier situación de peligro, la dependencia pide a la comunidad llamar al número de emergencia 911.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto