Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:35

    Alerta por fuertes vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La dirección General de Protección Civil mediante el H. Cuerpo de Bomberos recibieron 11 llamadas de emergencia este miércoles tras las fuerte ráfagas de vientos que alcanzaron hasta 50 km por hora en nuestra ciudad.

    Panorámicos, lámparas, postes y arboles caídos son los tipos de servicios que el Departamentos de Bomberos atendió.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de los servicios a los que se acudió fue un reporte a las 11:00 de la mañana en el cual se  alerto sobre una lámpara de la Escuela Primaria Independencia la cual se encuentra en la colonia Mariano Escobedo, la maquina numero 29 fue quien se hizo cargo de este servicio.

    En cuanto a registro de arboles caídos se registro a las 7:50 en las calles Peral y Mauricio corredor de la colonia Lázaro Cárdenas donde se reporto un árbol caído sobre un automóvil que se encontraba en el interior de una casa, fue la maquina número 29 quien atendió esta emergencia. El último reporte que se atendió fue a las 10:35 de la noche en las calles Azucenas y Peral de la colonia Insurgentes donde un árbol de eucalipto de 15mts de altura y que se encontraba sobre la banqueta del domicilio corría el peligro de caer, por lo que la unidad numero 13 aseguro el árbol y de igual manera se le dio recomendaciones a la propietaria para el día siguiente acudir a parques y jardines y solicitar sea removido el árbol.

    Fernando Motta Allen titular de la Dependencia, recomienda tener precaución con los cables de alta tención  y con los panorámicos.

    Añadió la presencia de los vientos en nuestra ciudad seguirán sobre todo para el día Domingo, por lo que invita a la ciudadanía a estar alerta y cuidar las vías respiratorias por las partículas en suspensión que ocasionan las alergias, sobretodo extremar precauciones en los menores de edad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto