Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 17, 2024 | 3:23

    Agradecen vecinos fiesta mexicana de la J+ en Jardines de San Marcos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Quisiéramos nosotros agradecer y reconocer el liderazgo del licenciado Sergio Nevárez porque se ve que le inyecta mucha energía y mucho entusiasmo y que toda su gente lo sigue porque es un gran líder. Así que un agradecimiento directamente a él y a todo su equipo de colaboradores”.

    Ciudad Juárez, Chih .- Quien así se expresa es Samuel Lara, presidente del comité de vecinos de Jardines de San Marcos, fraccionamiento donde esta semana se llevó a cabo la “7ª Jornada de Intervención Somos Nosotros”, un programa de servicios creado por la J+ para mejorar las condiciones de vida de los juarenses y que la noche del jueves regaló una fiesta mexicana a los residentes en ese sector.

    - Publicidad - HP1

    “La verdad es un esfuerzo muy grande el que se hace por parte de la Junta de Agua y Saneamiento. Nosotros como vecinos, muy agradecidos porque toda la semana vimos a los muchachos muy trabajadores esforzándose de sol a sol, hasta altas horas de la noche, haciendo el esfuerzo por mejorarnos aquí las condiciones de todo nuestro sistema y no solamente lo relacionado al agua, sino también mucho bacheo porque también están afectadas nuestras calles”, declaró el presidente del comité de vecinos.

    “Creemos que son de mucho valor porque este tipo de eventos también nos ayudan a fomentar la convivencia que tanta falta nos hace hoy en día”, agregó con respecto a la fiesta mexicana que con motivo de las fiestas patrias realizó la J+ la noche del jueves para el cierre de la Jornada de Intervención y en la cual decenas de vecinos disfrutaron de música de mariachi y antojitos en un ambiente familiar.

    “Es muy completo el programa que traen y se lo recomiendo a cualquier colonia. Ojalá tengan la oportunidad de acceder a él”, destacó Samuel Lara.

    Previamente, el líder vecinal había acudido a la verbena que realizó la J+ en Residencial Las Alamedas y al hacer una comparación entre ambos eventos, aseguró que la celebrada la noche de este jueves estuvo mejor.

    “Fue una fiesta mexicana. Aprovechamos el doble motivo y estamos muy contentos porque cuidaron todos los detalles con los puestecitos de comida y todo el personal de la J+ esforzándose y con una energía y un entusiasmo tremendos”.

    Finalmente, indicó que el sector tenía problemas en el sistema de alcantarillado y aunque se le daba cierto mantenimiento, en esta oportunidad “el trabajo que se hizo de desazolve sabemos que nos va a durar bastante tiempo. Además, en nuestras calles, el pavimento cobró vida nuevamente”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia obra de rehabilitación del colector Fonapo en Delicias

    Con una inversión conjunta de más de 32 millones de pesos, se beneficiará a...

    Sigue estas recomendaciones para prevenir accidentes en casa durante periodo vacacional

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones a la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto