Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:17

    Afinan estrategias de seguridad para la Construcción de la Paz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevaron a cabo los trabajos semanales de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en donde se dio seguimiento a las distintas estrategias de patrullaje e inteligencia implementadas en la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – En la mesa de trabajo participaron los representantes de las diversas corporaciones de seguridad que colaboran de manera transversal en el combate a la delincuencia, con el objetivo de afinar las estrategias que implementan en las diversas zonas de la mancha urbana.

    - Publicidad - HP1

    La reunión número 482 comenzó con la presentación de los resultados y logros obtenidos en materia de arrestos, aseguramientos de droga y decomisos de armas que realizaron durante las últimas 24 horas las corporaciones de seguridad.

    Los participantes también abordaron el Análisis Semanal de Incidencia Delictiva en el Municipio de Juárez correspondiente al periodo del 11 al 17 de septiembre, donde fueron presentados los índices de delitos como homicidio, robo, contra la salud y violencia contra la mujer, así como las zonas de mayor conflicto en la mancha urbana.

    En la reunión participó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; Luis Ángel Aguirre, director general de Policía Municipal; el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz Ortiz y el director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

    También colaboró el General Brigadier de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez; Comisario General, Ricardo Realivazquez Domínguez, director general operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública; el inspector Jesús Francisco Holguín, titular de la Policía Federal en Transición a Guardia Nacional, Seguridad Regional; el comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Hernán Pérez Rico; Joel Espinoza Sandoval, en representación de la Comisión Nacional de Inteligencia; Hugo Sígala, de la Fiscalía General del Estado; René Díaz, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; Elizabeth Guzmán, coordinadora regional de la Secretaría de Bienestar; Jorge Luis Garduza, encargado de las Fuerzas Federales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto