Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 12:41

    Advierte Daniela Álvarez nueva tragedia si no atiende federación a migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A un año de la trágica pérdida de 40 vidas de migrantes en Ciudad Juárez, Daniela Álvarez, candidata al Senado por “Fuerza y Corazón por México”, alerta sobre la agudización de la crisis migratoria.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, emitió una advertencia contundente sobre la situación migratoria en Ciudad Juárez. A un año de la trágica pérdida de 40 vidas de migrantes en instalaciones del Instituto Nacional de Migración en esta frontera, Álvarez destacó el empeoramiento de la crisis migratoria.

    Álvarez denunció la falta de respuesta del gobierno federal ante esta situación. Afirmó que, a pesar de la magnitud de la tragedia anterior, miles de migrantes continúan llegando diariamente a la frontera, enfrentando graves riesgos para sus vidas. Además, criticó la ausencia de una estrategia efectiva para abordar esta problemática creciente en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En un video difundido en sus redes sociales, la candidata exigió acciones urgentes por parte del gobierno federal para resolver la crisis migratoria. Alertó sobre la posibilidad de una nueva tragedia si no se aborda adecuadamente esta situación.

    “De manera enérgica, solicitamos la solución urgente de la autoridad federal antes de que esto termine en una nueva tragedia en esta ciudad”, enfatizó Álvarez.

    La preocupación de Álvarez se fundamenta en recientes eventos, como el fallecimiento de dos migrantes en un accidente carretero en el tramo Chihuahua-Ciudad Juárez, así como un enfrentamiento entre migrantes y la Guardia Nacional de Estados Unidos al intentar ingresar a territorio norteamericano.

    Ante esta urgencia, la candidata hizo un llamado claro a las autoridades federales para que aborden de manera efectiva y prioritaria la situación migratoria en Ciudad Juárez, evitando así una nueva tragedia y garantizando la seguridad y los derechos de los migrantes en tránsito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    EL PODCAST | Francisco y Roberto: Visión y Retos para México Republicano (ep.049)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con el Dr. Francisco Berumen, el MVZ. Roberto Ruiz y el Mtro. Jesús Ramos, candidatos a los distritos 05 y 08 por México Republicano. Descubre sus planes y visiones para enfrentar los retos en Ciudad Juárez, incluyendo propuestas en salud, infraestructura y bienestar animal. Acompáñanos para entender cómo estos profesionistas planean transformar la política local y garantizar un futuro mejor para todos. No te pierdas esta discusión detallada sobre sus compromisos y la importancia de participar en las próximas elecciones. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recibe Parral donación de 200 árboles de Grupo México

    Se distribuirán en las oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología. Parral, Chih .- El Gobierno...

    Realizan foro para emprendedores juarenses en Pueblito Mexicano

    La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Gobierno del Estado y el municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto