Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:18

    Acusan al regidor Jorge Gutiérrez Casas de violencia política de género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tunden Vanessa Mora y Ana Estrada al priista, y anuncian que presentarán una denuncia por los hechos suscitados en la pasada sesión de cabildo.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) –  Las regidoras Vanessa Mora y Karla Estrada, se pronunciaron en contra de su compañero en el cabildo local, Jorge Gutiérrez Casas, al que acusaron de incurrir en violencia política de género ejercida en su contra de la primera, en la pasada sesión previa de cabildo.

    - Publicidad - HP1

    Vanessa Mora, manifestó que lejos de ser una broma entre de amigos, no dejó ser una actitud ofensiva al denostar las labores que ella ejerce como ama de casa, por lo que se expresó que, es muy importante marcar el respeto que cualquier mujer puede llegar a tener en cualquiera de los roles que juegue en la sociedad.

    “No aplaudo la broma del compañero, no era el espacio ideal para que se hiciera esa broma, y lo que pedimos como mujer es respeto, y solicitamos a nuestros compañeros, respeto, eso es lo que le pedimos a los compañeros de cabildo” expreso la regidora.

    Durante la sesión previa de cabildo, el regidor priista hizo el comentario, de que “la regidora (Vanessa Mora), tenia prisa por ir a calentar la olla de los frijoles,”, lo que fue tomado como una broma de mal gusto, sobre todo de parte de los regidoras asistentes a la reunión.

    En ese sentido la regidora de Morena Ana Estrada, comentó que las regidoras han sido violentadas por sus compañeros de cabildo, y por los medios de comunicación, quienes sin fundamento, señalan, acción que califico como violencia política de genero, lo que dijo, ya es castigada con cárcel.

    Dijo que lo que le ocurrió a su compañera, fue algo desagradable, y más por el hecho de haber ocurrido en un espacio a la vista de todo el mundo lo cual fue totalmente desagradable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto