Acude JMAS a reparar fuga, detecta robo de agua

Durante los trabajos de reparación, el equipo de empleados encontró 2 tomas clandestinas, utilizadas para sustraer el recurso sin pagarlo.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que realizaban una reparación para corregir una fuga de agua, encontraron 2 tomas clandestinas que eran utilizadas para extraer el recurso sin pagarlo, informó la paraestatal en un comunicado.

En el documento se agrega que el personal de la JMAS acudió a atender el reporte de una fuga de agua potable sobre la calle Calzada del Río.

- Publicidad - HP1

Personal de la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes, dio a conocer que la problemática se presentó en el numeral 9414 de la calle mencionada, en su cruce con la avenida Antonio J. Bermúdez.

Al realizar la excavación pertinente para corregir la anomalía, los trabajadores se encontraron con una perforación en una tubería, que tiene 8 pulgadas de diámetro, de donde brotaba el líquido.

Cuando procedieron a la reparación, se detectó que en el lugar estaban dos conexiones adicionales de 3 cuartos que alimentaban una tubería de una pulgada y un cuarto que llevaba al inmueble frontal.

A consecuencia de la irregularidad que se detectó, se procedió a la clausura de las tomas y el inmueble se quedó sin agua.

Hasta el cruce de Calzada del Río y Antonio J. Bermúdez acudió personal del Departamento Jurídico de la JMAS para levantar el acta correspondiente.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse