Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:22

    Acompaña Alcalde Pérez Cuéllar a Diputado Daniel Murguía en Informe Legislativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El trabajo conjunto entre el Municipio de Ciudad Juárez y legisladores federales genera mejoras tangibles en la vida de sus habitantes.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En Ciudad Juárez, la sinergia entre diferentes niveles de gobierno está marcando una diferencia significativa en la vida cotidiana de los ciudadanos. El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó esta colaboración al asistir al quinto informe del diputado federal Daniel Murguía Lardizábal. Este encuentro fue una oportunidad para enfatizar el valor del trabajo conjunto y el compromiso de los diputados y senadores con la comunidad juarense, especialmente en la gestión eficiente de los recursos financieros.

    El alcalde señaló la disparidad presupuestaria entre el municipio y el estado, mencionando que Juárez opera con un presupuesto considerablemente menor. A pesar de contar con solo 8,500 millones de pesos frente a los 90,000 millones del estado, Pérez Cuéllar subrayó la importancia de una mayor inversión en la ciudad. En este contexto, destacó la contribución de programas como la legalización de autos, que han incrementado los recursos disponibles para Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el diputado Murguía Lardizábal hizo hincapié en su labor legislativa enfocada en traer beneficios sociales a los juarenses, incluyendo apoyos para adultos mayores, becas para estudiantes de todos los niveles educativos, y ayuda para personas con discapacidad. La regularización de vehículos con series que comienzan con letras también forma parte de estas iniciativas.

    La voluntad de continuar trabajando en las colonias fue otra de las promesas destacadas, con el objetivo de mejorar directamente la vida de los ciudadanos. Este modelo de colaboración entre el gobierno municipal y los legisladores es un ejemplo de cómo la gestión coordinada y orientada a la comunidad puede generar un impacto positivo y duradero en la sociedad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto