Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 17:55

    Abren inscripciones para las carreras de danza, teatro, música y artes plásticas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Artes plásticas, danza, música y teatro, son las carreras técnicas incorporadas a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que se pueden cursar en el CMA, dio a conocer Luis Antonio Maguregui, director del Centro.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que las inscripciones están abiertas en horario de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, ubicado en calle Ignacio Mariscal 105 sur, zona Centro. La fecha límite es el 12 de agosto.

    Dijo que el inicio de clases es el 8 de agosto en horario de 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, para cursar las carreras con una duración de tres años, tiempo durante el cual los alumnos son guiados tanto en teoría como en la práctica, por docentes calificados en cada una de las disciplinas.

    Los requisitos son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, certificado de secundaria o preparatoria, tres fotografías tamaño infantil, el pago de la inscripción por 2,203.52 pesos y 129 pesos por gastos de incorporación a la UACJ.

    La educación artística es individual y ofrece un amplio mercado laboral; los egresados de estas carreras suelen desempeñarse como docentes, asesores o directores en museos, galerías de arte, críticos de arte, medios de comunicación y academias, dijo el director del CMA.

    Destacó que el Centro Municipal de las Artes mantiene la oferta educativa para la juventud fronteriza, puesto que el arte y la cultura toman relevancia cuando se requiere aumentar la creatividad, autoconfianza, capacidad de innovación, diversidad cultural, curiosidad y respeto, entre otras destrezas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto