Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:35

    Abren circulación en paso Francisco Villarreal y Mitla en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La apertura se hizo en el sentido sur a norte con la finalidad de concluir trabajos de pavimentación complementaria, que se realizan en los costados de la obra. 

    Ciudad Juárez, Chih .- Este martes fue abierta la circulación vehicular en el sentido sur a norte, del nuevo paso deprimido de avenida Francisco Villarreal Torres y calle Palacio de Mitla, en Ciudad Juárez, informó Rogelio Fernández Irigoyen, director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

    - Publicidad - HP1

    La apertura se hizo con la finalidad de concluir los trabajos de pavimentación complementaria que se realizan en los costados de la obra, la cual tuvo una inversión de 69 millones de pesos y se estima sea terminada en su totalidad el próximo fin de semana.

    El funcionario informó que para el próximo jueves, se prevé abrir la circulación en el paso superior por la calle Palacio de Mitla, para cruzar la avenida Las Torres en ambos sentidos.

    En el caso del paso deprimido, cuenta con dos cárcamos de absorción y dos bóvedas de infiltración que evitarán la acumulación de agua de lluvia en la superficie de rodamiento, explicó Fernández Irigoyen.

    Mientras que el paso superior de calle Palacio de Mitla, está equipado con luz mercurial y cuenta con un sistema de semaforización que agilizará la circulación vehicular y permitirá el paso seguro a los peatones en el área conocida como cruce puente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto