Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 13:52

    Abre el lunes inscripción a pensión para personas adultas mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Incorporación está destinada a las personas que cumplen o ya cumplieron 65 años de enero a abril; el módulo de atención estará en la Plaza Benito Juárez, en la zona centro, en un horario de 08:00 a 15:00 horas

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personas de 65 años y más podrán registrarse para obtener una pensión del Gobierno Federal a partir del próximo lunes 18 de abril, establece la convocatoria de la delegación local de Bienestar dada a conocer este día.

    - Publicidad - HP1

    La actividad se realiza con el fin de proteger y brindar atención a las personas más vulnerables, dio a conocer la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

    Informó que esta jornada está destinada a las personas que hayan cumplido 65 años entre los meses de enero, febrero, marzo y abril para que se incorporen a este programa.

    El módulo de incorporación estará habilitado del lunes 18 al 30 de abril en la Plaza Benito Juárez, en la zona centro, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, indicó.

    Los días 18 y 26 de abril deben acudir a registrarse las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A, B y C; los martes 19 y 26 se atenderá a las que comiencen con D. E, F, G y H; los miércoles 20 y 27 a I, J, K, L Y M; los jueves 21 y 28 serán para N, Ñ, O, P, Q y R; mientras, los viernes 22 y 29 a S, T U, V, W y X y los sábados 23 y 30 para Y y Z.

    Quienes deseen inscribirse a este beneficio deben presentar como requisitos el acta de nacimiento, la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y una identificación oficial vigente como cédula profesional, pasaporte, credencial del INAPAM o la credencial de elector.

    También es necesario que presenten un comprobante de domicilio, el que debe tener una vigencia máxima de 6 meses y puede ser de electricidad, agua, teléfono o predial, así como el número telefónico de un contacto de quien les ayude a realizar el procedimiento.

    “Con estas acciones, el Gobierno Federal acerca los derechos a las personas, sobre todo a quien más lo necesitan, en este caso los adultos mayores, y así se les garantiza una pensión digna y justa”, aseguró Guzmán Argueta.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto