Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:17

    A partir de esta semana se entregarán tarjetas de débito a los derechohabientes de Pensión para Adultos Mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los plásticos son para quienes hicieron su afiliación en los meses de mayo a agosto, su cuenta y pago se realizará por Banco del Bienestar

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) A fin de que las personas puedan disponer de la mejor manera del dinero que se les entrega gracias al programa de Pensión del Bienestar para las Personas Adultos Mayores, desde esta semana arrancó la entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios.

     

    Miguel Ángel Ramos Maldonado, responsable del operativo de entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios, informó que esta actividad se lleva a cabo en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, con lo cual se tiene un mejor ambiente para resguardar la salud de las personas.

     

    Explicó que la entrega son para derechohabientes que se registraron desde el mes de mayo a agosto del año pasado, por lo cual atenderán a cinco mil 384 registros.

     

    Dijo que para hacer un trabajo más eficaz y cómodo para la derechohabiencia se están entregado alrededor de 180 tarjetas por hora, esto es cerca de 600 entregas por día para así cubrir en 10 días la entrega total de tarjetas.

     

    Informó que estas tarjetas ya están vinculadas al Banco del Bienestar “y la finalidad es que del 15 al 28 de febrero ya les depositen el bimestre de enero-febrero, con la cantidad nueva de 4 mil 800 pesos”.

     

    “Con esto se busca poder generar un bienestar en su día a día, cubriendo las necesidades básicas como lo son alimento, medicamentos o ropa”, informó.

     

    Para evitar contratiempos la persona debe llevar el comprobante del trámite que realizó, dos copias de alguna credencial oficial, una copia de la CURP, acta de nacimiento y una copia de su comprobante de domicilio.

     

    Informó que el tener la tarjeta es muy práctico y conveniente para los derechohabientes, pues de esta manera no tienen la necesidad tener todo el efectivo a la mano y se puede utilizar como cualquier tarjeta de otra institución crediticia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto