Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 1:38

    Juárez sede de Encuentro Estatal de Zonas de Secundarias Generales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de socializar acciones y lineamientos a seguir, que sean parte de las tareas en el quehacer educativo, para el cierre del presente ciclo escolar y el arranque del siguiente 2019-2020; se reunieron este lunes y martes Supervisores Generales de Zona de las seis regiones del estado, así como los Coordinadores de Jefes de Enseñanza de cada región.

    Teniendo como anfitrión Ciudad Juárez para este encuentro estatal, ha tenido como finalidad la toma de acuerdos y compromisos que den certeza al personal docente y directivo del nivel de Secundarias Generales.

    - Publicidad - HP1

    En el marco de esta reunión, además, se continuaron con los trabajo, en su segunda fase, del taller de Autoevaluación y Autonomía Escolar; que permite establecer los principios y las herramientas para la gestión; estableciendo así, las acciones que conduzcan hacia el logro de los objetivos educativos.

    La reunión fue convocada por el Dr. José Luis García Leos, Jefe del Departamento del nivel de Secundarias Generales a invitación del Departamento de Servicios Regionales que encabeza la Mtra. Emma Isela Lozano Chavarría, Jefa de los Servicios Regionales Zona Norte y el Lic. Marte Rodolfo Olea Gómez, Enlace del Área del Departamento de Secundarias Generales en la Zona Norte.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto