Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 12:58

    Juárez ponte de pie: es hora de rescatar a nuestra querida ciudad: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Contó con la asistencia de los candidatos a diputados locales y regidores, destacó la presencia de Lilia Merodio quien es candidata a una diputación federal por la Alianza Va Por México.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante el primer acto de campaña, la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes acudió al Kilómetro 26 de la carretera a Casas Grandes donde llevó un mensaje de esperanza a todas las familias juarenses.

    Al hacer uso de la palabra refirió que la violencia es un tema que le preocupa, ya que las autoridades locales de los tres órdenes de gobierno ya lo ven como algo normal, como parte de la vida diaria de los ciudadanos.

    “Ciudad Juárez ya no aguanta los castigos de los malos gobiernos, llegó la hora de ponernos de pie y de caminar hacia un nuevo mañana, porque nuestra lucha apenas empieza; yo soy como las mujeres juarenses, entrona, decidida y no me rajo, nada nos detiene, del tamaño de la agresión siempre será la respuesta, ante la bajeza siempre antepondremos la grandeza de Juárez”, expresó.

    Contó con la asistencia de los candidatos a diputados locales y regidores, destacó la presencia de Lilia Merodio quien es candidata a una diputación federal por la Alianza Va Por México.

    Señaló que además de ser omisos para corregir la situación, son promotores de la violencia policial en contra de los ciudadanos y que ya cuenta con suficiente experiencia para decirlo, esto por el caso de los agentes estatales que la detuvieron con lujo de violencia y exceso de fuerza en días pasados durante una manifestación pacífica.

    Recordó que esa amarga experiencia con los oficiales de la ley es algo que no debería repetirse nunca, algo que no debería vivir nadie, no es el tipo de gobierno de los juarenses merecen, es por esta forma de atender el problema que Juárez es señalada entre las urbes más violentas, indicó.

    De igual forma la aspirante a la Alcaldía habló de la indignación por los rezagos desatendidos desde hace varios años atrás ha llegado a su punto más alto y que ya es tiempo de girar hacia un camino de recuperación social.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...

    Se capacita personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana

    Con el propósito de promover la inclusión y brindar una atención adecuada a personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto