Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:33

    Ivón Salazar: Clave para el Diálogo, Negociación y Definición de Temas de Interés para el Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Legisladores del PRI presentan Segundo Informe de Actividades Legislativas en Ojinaga. Diputada Salazar destaca trabajo de fracción y compromiso de representar a la región. Diputado Piñón y Chávez Velázquez destacan trabajo legislativo para el bienestar de Chihuahua.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El 31 de octubre de 2023, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron el Segundo Informe de Actividades Legislativas en el municipio de Ojinaga, Chihuahua.

    La diputada Ivón Salazar destacó la importancia de una mayoría territorial para el diálogo, la negociación y la definición de temas de interés para el Estado. Asimismo, agradeció el apoyo de los ciudadanos y se comprometió a seguir trabajando y gestionando problemas como el mejoramiento del servicio eléctrico y de las carreteras.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el diputado Edgar Piñón refirió que, junto con su compañera y el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Noel Chávez Velázquez, se han presentado alrededor de 380 iniciativas, con el objetivo de asegurar nuevas oportunidades y un futuro próspero para los habitantes de la región.

    Además, Chávez Velázquez se refirió al tema de las mujeres y destacó el trabajo de Salazar al frente de la Comisión de Igualdad. Finalmente, los legisladores se comprometieron a seguir construyendo un futuro para las y los chihuahuenses, procurando siempre el bienestar de la colectividad a través de la democracia y la justicia social.

    Los trabajos legislativos emprendidos por el Grupo Parlamentario del PRI en Ojinaga buscan dar solución a problemas comunes de la región, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto