Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 21:59

    Ismael Pérez Pavía: Busca gobernadora llevar a Chihuahua al siguiente nivel con el Plan Estatal de Desarrollo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado representante del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, asistió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo  2022-2027 que aprobó el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE).


    Chihuahua, Chih. –
     El legislador manifestó que hay un gran compromiso por trabajar con una misma visión, pues como lo dijo la gobernadora María Eugenia Campos durante su intervención, “Chihuahua se merece que Ciudad Juárez sea seguro, que Cuauhtémoc tenga paz, que Parral y la región sur se desarrollen, que la sierra tengan turismo y que la capital disminuya la brecha de desigualdad”.

    Agregó que la única forma de ser efectivos y dar resultados es mediante un proyecto bien establecido y que busque el bien común, sin embargo, ahora se tienen 50 objetivos a cumplir a través de 140 estrategias y 593 líneas de acción.

    - Publicidad - HP1

    “En este proyecto hay temas esenciales como el de Salud; Crecimiento Económico, Innovador y Competitivo; Ordenamiento Territorial Moderno; Seguridad y Procuración de Justicia; Buen Gobierno, Cercano y con Instituciones Sólidas. Todos estos ejes tienen un solo propósito, arreglar, poner orden en la casa y llevar a Chihuahua al siguiente nivel”, expresó el diputado local.

    En este contexto, declaró que los abuelitos buscan espacios donde trabajar, los jóvenes lugares donde desarrollarse, las mujeres calles seguras, los padres de familia espacios dignos de salud donde poder atender a sus hijos, entre muchas otros temas, pero ahora se cuenta con un gobierno humanista y una mandataria que escucha.

    “Nosotros pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que el sueño de todos los chihuahuenses se haga realidad”, finalizó el legislador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto