Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 4:49

    Invitan a obra de teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El importe del 50% de la venta de boletos, será entregado como apoyo a las instituciones educativas de Ciudad Juárez que colaboren en la venta de boletos, para cubrir sus necesidades.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Subsecretaría de Educación Zona Norte y el Club Activo 20-30, invitan a la puesta en escena de la obra de teatro “Don Juan Abrazos no Balazos Tenorio”, que se realizará durante la primera semana del mes de noviembre.

    - Publicidad - HP1

    Por segundo año consecutivo, esta actividad beneficiará a las escuelas de Ciudad Juárez que colaboren en la venta de boletos, ya que recibirán el 50 por ciento del costo del boletaje.

    El subsecretario de Educación de la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, indicó que el año pasado se implementó esta dinámica, y con el porcentaje que las escuelas recibieron por la venta de boletos, pudieron adquirir artículos o equipo que necesitaban, como papelería, impresoras, computadoras, entre otras, ya que el dinero se les otorga en efectivo y cada centro escolar decide en que invertirlo.

    “El año anterior fue el primero en el que se implementó esta estrategia y se logró una aportación de 50 mil pesos, pues se estaba en periodo de pandemia, por lo que en esta ocasión se espera una mayor participación”, aseveró Fuentes Estrada.

    El director de la obra, Santiago Aguilar Sánchez, invitó a la población a asistir a la función, ya que además de divertirse y pasar un rato agradable, dijo, con su aportación benefician a las escuelas de esta ciudad.

    Las funciones se han programado para el viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas, así como el sábado 5 y domingo 6, con horarios de las 17:00 y las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.

    El costo del boleto es de 200 pesos, y ya están a la venta a partir de hoy y hasta el próximo 2 de noviembre en la taquilla del auditorio y en la tienda Sounds de Río Grande.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto