Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:22

    Invitan a celebrar El Día de las Familias con caravana en Juárez y Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Organiza DIF Estatal un festejo diferente en el marco de la nueva realidad para respetar la sana distancia, con un contingente encabezado por el gobernador Javier Corral y su esposa Cinthia Chavira.

    Chihuahua, Chih.- Participan equipos deportivos, fundaciones, empresas privadas y dependencias gubernamentales en ambas ciudades; saludarán a la gente desde lejos, por lo que llaman a no provocar aglomeraciones

    - Publicidad - HP1

    El DIF Estatal invita a disfrutar de la Caravana de las Familias este domingo 7 de marzo a las 11:00 horas de manera simultánea en Ciudad Juárez y Chihuahua, y encabezada en la capital por el gobernador Javier Corral Jurado y su esposa Cinthia Chavira de Corral.

    Organizada a través del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar esta será una nueva manera de celebrar El Día de las Familias, para respetar la sana distancia en el marco de la pandemia por COVID-19.

    Lo anterior, sin dejar de lado la alegría y sobre todo la unión comunitaria, porque desde nuestras casas empieza la base de nuestra sociedad, recalcó la dependencia.

    El contingente saludará desde lejos a las personas que se encuentren en las calles por donde transcurrirá, por lo que se hace un atento llamado a no formar aglomeraciones, recalcó la dependencia estatal.

    Informó que el desfile recorrerá las colonias juarenses El Barreal, Centro, Insurgentes, Lázaro Cárdenas, Fronteriza, Chihuahua, Emiliano Zapata, Galeana y Anáhuac.

    Mientras tanto, en la ciudad de Chihuahua, el contingente partirá del Palacio de Gobierno para avanzar por las principales avenidas de la zona centro, hacia la 20 de Noviembre, luego la avenida Pacheco, el boulevard Lombardo Toledano, Palestina, Ejército Mexicano y otras para llegar a las colonias Jardines de Oriente y Paseos del Camino Real.

    El gobernador y la presidenta del DIF Estatal estarán acompañados por representantes del sector público y privado, y la transmisión podrá seguirse a través de las redes sociodigitales del Gobierno del Estado, como la plataforma Facebook, por ejemplo.

    La nueva manera de celebrar el Día de las Familias, también lleva por objetivo brindar una alternativa segura de entretenimiento a niñas, niños, adolescentes y demás población que ha visto restringidas sus posibilidades de esparcimiento recreativo por la contingencia sanitaria.

    Además, serán una herramienta para la difusión de las diversas campañas y materiales enfocados a la prevención de las violencias así como de salubridad.

    En la Caravana de las Familias participarán instituciones de gobierno, como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

    Por parte de la iniciativa privada, estarán Telcel, Coca-Cola, Centauros, Cedis Oxxo, Súper Gas, Total Play, Refrescos Unión, Smart, Turibus Juárez y Lechería Zaragoza.

    Además, también desfilarán organizaciones altruistas y equipos deportivos como la Fundación Zaragoza, Fundación Caudillos, Ceredil, Club Dorados de Chihuahua, Bravos FC, clubes de motos y de autos clásicos.

    Las empresas participantes ofrecerán materiales lúdicos y formativos, al igual que dulces, juguetes, kits de higiene anti COVID, bebidas, alimentos, información sobre programas gubernamentales de atención y prevención a las violencias, así como recursos didácticos de promoción y cuidado del medio ambiente.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto