Invita Sedue a jugar Lotería Ecológica de forma virtual y en vivo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

loteriaEl Gobierno del Estado de Chihuahua pide despertar la nostalgia, con este tradicional juego de mesa; jugadoras y jugadores deben conectarse por Facebook este martes 31 de marzo a las 11:00 horas

Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita a la comunidad en general a participar de manera virtual y en vivo, en el tradicional juego mexicano Lotería, en su modalidad ecológica.

- Publicidad - HP1

Las cartas muestran la flora y fauna de la región, y tiene por objetivo que toda la familia se sume a esta actividad en línea, a través de la página de Facebook oficial de la dependencia @seduechih.

La cita es el próximo martes 31 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, y la dinámica se especificará antes de iniciar.
Se tiene que descargar previamente la carta a elegir desde la misma plataforma de la red social.

Las cartas se cantarán por transmisión en vivo, y se le pedirá a cada uno de los ganadores subir una foto de manera inmediata al resultar ganadora o ganador.

La Sedue invita a que todas y todos despertemos la nostalgia con este juego de mesa y pasemos una agradable mañana, porque unidos podemos más.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Redes de tuberías y ductos, desfalco a la nación

La investigación de Quinto Poder / Código Magenta denominado “Desfalco Profundo” ha venido a desenterrar no solo ductos si no toda una actividad que puede llegar a superar al FOBAPROA

Celebran con representación histórica el 366 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez

El acto solemne se llevó a cabo frente a la Misión de Guadalupe, con...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto