Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 5:41

    Invita Sedue a ciclo de lecturas por el Día Mundial de los Animales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Todos los sábados de octubre a partir del 10 y hasta el domingo primero de noviembre actividades a través de la plataforma Facebook de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a fin de fortalecer las capacidades de lectura, ecológicas y ambientales de niñas y niños


    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita a las y los niños a ser partícipes en compañía de su familia, del ciclo de lecturas que se estarán llevando a cabo dentro del marco del Día Mundial de los Animales, todos los días sábados a partir del 10 octubre y el domingo primero de noviembre en punto de las 11:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    Estas actividades tienen por finalidad fomentar la lectura y la cultura ambiental, así como incentivar el cuidado de los animales mediante el programa “Leamos verde, leamos LIJero”, que se diseñó con el objetivo desarrollar y fortalecer capacidades ecológicas y ambientales. (El nombre con las siglas LIJ hace referencia a la Literatura Infantil y Juvenil).

    Estas cinco lecturas se llevarán a cabo mediante la plataforma Facebook de la Sedue @seduechih y en coordinación con el Programa Estatal Salas de Lectura y la Biblioteca Infantil de la Secretaría de Cultura.

    El próximo sábado 10 de octubre se da inicio con el tema “Muchos. La diversidad de la vida en la Tierra”, para continuar el día 17 de octubre con “Sonidos, olores y colores: la comunicación en el mundo animal”.

    Para el 24 de octubre se presenta “Solo un segundo: una manera distinta de percibir el tiempo” y el 31 “Fauna de Chihuahua” y concluye el domingo primero de noviembre con “Pequeñas y grandes historias de los animales extintos”.

    Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (614) 5429056 y (614) 5429069.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto