Invita Estado a tramitar licencia de funcionamiento de centros de atención infantil

banner

Se busca garantizar la seguridad y derechos de las niñas y niños para que asistan a espacios de cuidado óptimos

Chihuahua, Chih. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y derechos de las niñas y los niños y que sean atendidos en espacios de cuidado óptimos en todo el estado de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Centros de Atención Infantil (UCAI), invita a las personas responsables de estos centros a tramitar su licencia de funcionamiento.

- Publicidad - HP1

La titular de la UCAI, Sara Chaparro, explicó que esta licencia les permitirá además a las y los agentes educativos que laboran en estos espacios, contar con diversas opciones de capacitación y seguimiento especializado para ofrecer un mejor desarrollo para las y los menores.

Precisó que la regulación existente permite garantizar la tranquilidad de madres y padres de familia mientras trabajan, de que sus hijas e hijos están en un lugar donde serán bien cuidados.

Sara Chaparro exhortó a las personas que tienen a su cargo alguno de los centros de atención infantil, para que se acerquen a las oficinas de UCAI.

  • Para mayores informes, acudir en la ciudad de Chihuahua en calle 29ª número 501, colonia Santo Niño, o llamar al teléfono 414-80-41.
  • En Ciudad Juárez, se pueden dirigir a la calle Abraham Lincoln número 1320, colonia Córdova Américas, o comunicarse al teléfono 629-33-21 extensiones 55907 y 55967.
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse