Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:58

    Invierte Estado más de 9 mdp en estímulos económicos para personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Galardonan a 449 trabajadoras y trabajadores de diversas regiones de la entidad que cumplieron 5, 10, 15, 20, 28 y 30 años al servicio de la educación, así como 50 casos extemporáneos.

    Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y en coordinación con la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

    - Publicidad - HP1

    Fueron un total de 449 galardonados por cumplir 5, 10, 15, 20, 28 y 30 años de servicios, así como 50 casos extemporáneos, lo que representó una inversión superior a los 9 millones de pesos por parte de la administración estatal.

    En su mensaje, el titular de la SEyD, Javier González Mocken, felicitó a las y los condecorados, a quienes reconoció su invaluable labor y el empeño que demuestran día a día al realizar sus diversas funciones dentro de la estructura educativa de todo el territorio chihuahuense.

    “Este día lo dedicamos al reconocimiento del esfuerzo, mérito y trayectoria del personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, trabajadoras y trabajadores comprometidos por el bien de los centros educativos y de sus respectivas áreas”, comentó el funcionario estatal.

    Agregó que entre las instrucciones giradas por la gobernadora Maru Campos Galván, se encuentra la de reconocer y valorar el esfuerzo de todas y todos los que conforman el Sector Educativo, especialmente después de lo acontecido en el marco de la pandemia por COVID-19.

    A su vez, el secretario general de la Sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal, agradeció el respaldo de Gobierno del Estado para trabajar en todas aquellas acciones que beneficien al magisterio y con ello, seguir consolidando el mejoramiento de la calidad de la educación en favor de niñas, niños y adolescentes.

    Asimismo, reconoció la labor de toda la estructura que conforma el Sector Educativo en Chihuahua, especialmente quienes hoy reciben este galardón y reconocimiento, y aseguró que son una pieza invaluable para seguir avanzando en alcanzar las metas y objetivos trazados.

    Durante el evento protocolario se contó con la presencia de la directora general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Sandra Gutiérrez Fierro; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Valdez García; el subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado, así como de diversas autoridades de la sección 42 del SNTE.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto