Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:15

    Inicia recorrido por territorio estatal Brighite Granados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La nueva presidente de Morena en Chihuahua visitará los 67 municipios; comienza en Aldama, Delicias y Madera.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Una gira de trabajo por los 67 municipios del estado fue iniciada por la presidente de Morena en Chihuahua, Brighite Granados de la Rosa, las primeras localidades donde encabezó reuniones de trabajo fueron Aldama, Delicias y Madera.

    - Publicidad - HP1

    “Morena y la Cuarta Transformación van a llegar a cada rincón del Estado Grande.
    Comenzamos nuestra gira en el Distrito Federal 5, porque sabemos de la importancia y de lo que representa este distrito, en la región centro-sur”, declaró en Delicias.

    Dijo que el centro-sur es una región de oportunidades, por lo que hizo un llamado a la unidad y el trabajo en conjunto de toda la militancia.

    En los 3 municipios, se reunió con simpatizantes del partido-movimiento para compartir el plan de trabajo de la nueva dirigencia y sostuvo un encuentro productivo con representantes de la estructura partidista y actores políticos de las distintas regiones.

    En el municipio de Madera, Granados de la Rosa reconoció el avance que ha tenido el partido en el noroeste chihuahuense y aplaudió los esfuerzos de la militancia y los simpatizantes para consolidar la Cuarta Transformación en esa zona, en la cual se ha generado una amplia aceptación.

    Los diputados, Cuauhtémoc Estrada Sotelo y Óscar Avitia Arellanes acompañaron a la dirigente en estos puntos, mientras que la legisladora Magdalena Rentería Pérez en Delicias y América García Soto en Madera.

    Granados de la Rosa indicó que con esta actividad dio inicio a una nueva etapa partidista, la cual se está caracterizando por la unidad de los morenistas y el trabajo de sus líderes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto