Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:53

    Inicia proceso de Cambios de Adscripción en Educación Básica 2021-2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del subsistema estatal participan 989 docentes y en el subsistema federalizado 3,005, de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundarias Generales, Técnicas, Telesecundaria, Educación Inicial y en el federal incluido el de Atención a la Diversidad y Acciones Transversales.

    Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm), inició el viernes 11 de junio con el proceso de Cambios de Adscripción en Educación Básica para el ciclo escolar 2021-2022.

    - Publicidad - HP1

    Ante la contingencia de salud por el COVID-19, el evento se realiza de manera virtual, por lo cual, las y los participantes fueron notificados con anticipación sobre la modalidad y el mecanismo que se estará empleando para dicha acción.

    De acuerdo con el registro oficial en el subsistema estatal, participarán un total de 989 docentes en los niveles de Secundaria, Telesecundaria, Primaria, Preescolar, Educación Especial y Educación Física.

    Mientras que en el subsistema federalizado serán 3 mil 005 de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundarias Generales, Técnicas, Telesecundaria, Educación Inicial, incluido Atención a la Diversidad y Acciones Transversales.

    Para dar transparencia al proceso durante las jornadas de trabajo, se cuenta con la participación de autoridades de la SEyD, Usicamm, así como integrantes de la Sección 8 y 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), además de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto