Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:57

    Inicia operativo de pago a personas adultas mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncia Juan Carlos Loera De la Rosa que en todo el estado se contará con puntos de entrega para así evitar contagios de COVID-19; se hará efectivo el incremento anunciado por López Obrador.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – De manera oficial dio inició el operativo de pago del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para el primer bimestre del año, acto que fue encabezado por el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario indicó que el actual Gobierno Federal tiene como objetivo ayudar a la gente de todos los grupos vulnerables, los que por mucho tiempo fueron invisibles.

    El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal 1 de la capital del estado, donde Loera De la Rosa declaró que las y los beneficiarios deben esperar la llamada del personal de Bienestar para recibir indicaciones del lugar y hora de la entrega para evitar aglomeraciones.

    Con estos cambios se respeta la semaforización y se evita que las personas puedan contagiarse de COVID-19.

    A partir de este operativo de pago, dijo, se hace efectivo el incremento anunciado por parte del Presidente de la República a inicios de año, que será de 3 mil 850 pesos.
    La cantidad representa un aumento de poco más del 20 por ciento, además se espera que durante los siguientes años el monto siga creciendo hasta llegar a los 6 mil pesos para el 2024.

    Comentó que el objetivo se logra gracias al trabajo de un gobierno honesto que erradicó la corrupción y que el dinero será destinado a quien en verdad lo necesita.

    También se trata de un acto de justicia, por ello es importante ayudar a las y los adultos mayores, ya que durante mucho tiempo el país se sostuvo gracias a su trabajo, pues ellos sacaron adelante a México y ahora se les regresa un poco de lo mucho que se les debe.

    Durante el evento se le entregó su tarjeta al ciudadano César Tapia, quien comentó que a través de los apoyos se siembra la confianza en la población y la idea de que se velará por ellos, porque finalmente hay alguien que se preocupa y los atiende.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto