Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:50

    Inicia González Mocken carrera por la Presidencia de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Administrar el municipio requiere de un profesional y con experiencia 

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – En punto de las 00:20 hrs., de este jueves, el candidato de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, inició formalmente campaña rumbo a la presidencia municipal de Juárez.

    El acto protocolario fue en el cruce de las calles 16 de septiembre y Perú, a un lado de la emblemática casa de Juan Gabriel, en el que se congregaron cientos de asistentes, que mostraron su apoyo.

    “Hoy iniciamos una nueva lucha electoral, y cada lucha debe ser una victoria, porque es necesario llevar la esperanza en contra del saqueo y destrucción por los fracasos rotundos de un gobierno. No podemos dejar de creer en el cambio”, dijo.

    El aspirante expuso que su vocación de servicio siempre lo ha llevado a preferir el bien común, “por ello pienso que para gobernar y administrar nuestro municipio, se requiere de un profesional y que no se sienta un ser superior y dueño de nuestra ciudad”.

    González Mocken, refirió que en su gabinete habrá funcionarios honestos y eficientes que no busquen medrar con los puestos públicos, por lo que será un gabinete integrado de forma equitativa entre hombres y mujeres.

    Es un día muy importante en la vida política de nuestro municipio, ya que se restituirá la voluntad de los juarenses, donde hace casi tres años le fue arrancado el triunfo, expresó.

    “Fueron cinco largos años en que vemos cómo la ciudad se ha rezagado en su mejoramiento. Cinco largos años en que ya ascendimos de nueva cuenta a la tercera ciudad más peligrosa y violenta del mundo”, precisó.

    “Cinco largos años donde el alcalde espurio terminó por abandonar la ciudad dejándola a la deriva sin importarle en lo más mínimo la vida de los juarenses, en una comunidad que cada día afronta más la inseguridad con tantos homicidios, feminicidios, y robos de toda índole”, enfatizó.

    González Mocken fustigó el abandono de la responsabilidad del alcalde con licencia, quien busca ahora una diputación federal por la vía plurinominal, y al que no le importó abandonar la ciudad a su suerte.

    El candidato solicitó a los presentes realizar un minuto de silencio por las víctimas fallecidas por el Covid 19, pero también aquellos caídos por la inseguridad y la violencia que se vive en la ciudad, a cuyas familias les pidió perdón.

     

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto